​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Padres y apoderados



ParaPadres001

Todos ustedes saben que Internet se ha convertido en una fuente de información y de documentación inagotable para nuestros hijos. Si muchos de nosotros usábamos libros y enciclopedias para hacer trabajos o estudiar; para ellos eso es casi impensable. El problema está en que cada búsqueda entrega una cantidad enorme de contenidos de los que no tenemos la certeza de que estén correctos.

En este sitio web ponemos a disposición de los padres, de los profesores y de los alumnos nuestro servicio gratuito Profesor en Línea : un sistema ordenado con el que podrán ayudar a sus hijos a encontrar, en un sólo lugar, la información que necesitan de manera organizada.

Los contenidos están divididos según ramos y según el curso en el que están los niños; además, los alumnos cuentan con un buscador que se activa con palabras claves de las materias.

Nos sentimos felices y orgullosos por tener la posibilidad de entregarles este servicio. Sin embargo, la ayuda y el apoyo de ustedes será esencial para lograr mejorar la calidad de la educación de nuestros hijos.


Materias